viernes, 18 de mayo de 2012

Argumento.

Finn el humano de humano solo tiene el color de piel de 12 años y Jake el perro el cachondo de la serie van por ahí, muy pasados en las drogas (o eso suponemos), mientras buscan aventuras (que casi siempre acaban en una orgía de violencia donde se ve envuelta una princesa y algún que otro monstruo que pasaba por allí). El mayor amor de Finn es la Princesa Chicle llamada Princesa Chicle (ExtremeFacePalm). Su archienemigo es el Interpretado por el abuelo de Heidi Rey Hielo que, obviamente, tiene el poder del hielo. Ademas vuela con su barba, como Chuck Norris o Bobobo dopado.
Lo mas matemático de esta serie son sus continuos y mas que evidentes guiños/mensajes ocultos que aparecerían en cualquier seriucha de adultos de la Fox que ni mucho menos un mocoso de 5, 6, 7 u 8 años podría comprender. Esto va desde simples intercambios de expresiones (pollas/cebollas) Ej: Finn, que cebollas haces Hasta mensajes subliminales que incitan a los niños a alistarse en el ejercito (Aniram al ne etatsila).
Dado que todos hemos observado el alto nivel de frases y elementos sexuales que aparecen en dicha serie, y qué seguro que el 90% de la gente que ha venido a leer este artículo, ha venido a leer esto, pondré una referencia sobre esto más abajo. (Esto es verdad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario